EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Spice Girl Mel B sufre estrés postraumático

28/08/2018 | 10:19 am


LONDRES.– Una de las integrantes del mítico grupo británico Spice Girls Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, anunció hoy que ingresará en una clínica de rehabilitación porque sufre trastorno por estrés postraumático (TEPT).

La cantante aseguró, en un comunicado, que los últimos seis meses han sido «increíblemente difíciles» para ella y que ha estado bebiendo alcohol para «anestesiar» su dolor emocional.

La artista de 43 años relató que estar enfrascada en la escritura de su libro «Burtally Honest» (Brutalmente Honesta) le ha hecho recordar situaciones «traumáticas».

En especial, indicó, el divorcio en 2017 de su marido, el productor Stephen Belafonte, al que llegó a acusar de supuestos abusos sexuales y físicos, y la muerte de su padre, en marzo de 2017.

«A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol, está debajo de todo eso», señaló.

Melanie Janine Brown alcanzó la fama en la década de los noventa al formar, junto con Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton la exitosa banda femenina Las Spice Girls, que llegó a vender 55 millones de discos en todo el mundo.

EFE