EN VIVO DEPORTES



Spencer Dinwiddie se llevó el concurso de habilidades

18/02/2018 | 09:39 am


LOS ÁNGELES.- El base de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, se impuso en la final a Lauri Markkanen para adjudicarse el concurso de habilidades del fin de semana del All Star 2018.

Los hombres altos tuvieron a Joel Embiid, que se enfrentó a Al Horford, en este duelo salió victorioso el camerunés, y pívot de los Philadelfia. El otro enfrentamiento tuvo al jugador de los Bulls Lauri Markkanen, contra Andre Drummond, en este mano a mano ganó Markkanen.

Los perimetrales tuvieron el primer duelo de la noche con el ganador Spencer Dinwiddie y Buddy Hield, que no pudo con el armador de los Nets. Por otra parte, el de casa Lou Williams se midió contra Jamal Murray, y el escolta de los Denver Nuggets  le ganó sin problemas al hombre de Los Ángeles.

El duelo final tuvo a Spencer Dinwiddie, y a Lauri Markkanen. El jugador de los Chicago Bulls, no pudo con la rapidez del base de los Nets, que sacó provecho de sus destrezas para adjudicarse como el ganador del concurso de habilidades convirtiéndose en el primer base que se lleva el concurso desde Patrick Beverley en 2015.

Es el segundo jugador de los Nets que gana el concurso tras la victoria de Jason Kidd en 2003.

Antonio González Unión Radio

Vistos