
Cortesía - Prensa Vinotinto
Prensa chilena asegura que Soteldo firmará con Huachipato
El juvenil tenía ofertas confirmadas de México, España y Turquía
20/12/2016 | 03:47 pm
CARACAS.- Son varios los portales web del país suramericano que aseguran la llegada del juvenil venezolano, Yeferson Soteldo al Huachipato de la primera división del fútbol chileno.
«Mazanita» como es conocido el prolífico extremo de 19 años seguiría los pasos del ex Caracas FC, Romulo Otero, quien militó en la institución negriazul en la temporada pasada.
Según la información que publica el Diario Concepción de Chile, el club acerero habría comprado la ficha completa al Zamora por un valor cercano a los US$1.5 millones.
El rotativo también indicó que Soteldo viajó este lunes a tierras chilenas para oficializar la transacción y luego se unirse a la Selección Sub-20 para encarar el Suramericano de Ecuador.
Por su parte, el club llanero y reciente campeón del Fútbol Venezolano, el Zamora, confirmó a través de una nota de prensa la baja del nativo de Acarigua.
#Primera | #ZamoraFC reestructura su equipo para la Temporada 2017 ➡ https://t.co/BndKZIJV4D #FutVE ⚽ pic.twitter.com/Atw3Znl9m4
— Zamora Fútbol Club (@ZamoraFutbolC) December 20, 2016
Oscar Alfaro/Unión Radio