EN VIVO DEPORTES



Sorteos de Copas Libertadores y Sudamericana serán el 4 de junio

20/04/2018 | 08:24 am


ASUNCIÓN.– Los sorteos de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana tendrán lugar el próximo 4 de junio en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el Gran Asunción, informó este jueves la propia entidad.

Concretamente, los ocho primeros estarán en un bombo y jugarán contra los ocho segundos, que se ubicarán en el otro bombo, y en el segundo partido de cada eliminatoria de octavos de final los primeros actuarán como locales.

A estos se añadirán, además, los ocho equipos que se clasifiquen de terceros de sus grupos en la Copa Libertadores, además de los dos mejores eliminados de la fase 3 de la previa del máximo torneo continental: el Jorge Wilstermann boliviano y el Banfield argentino.

Los que ya están clasificados para segunda fase de la Sudamericana son Lanús, Defensa y Justicia y Colón (ARG); Nacional y General Díaz (PAR); Atlético Cerro y Rampla Juniors (URU); Deportivo Cuenca y El Nacional (ECU); Caracas (VEN) y Sport Huancayo (PER).

EFE