EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Solórzano rechazó afirmaciones de Jorge Rodríguez por caso de dirigente de AD

La candidata Delsa Solórzano insiste en la investigación de los hechos de violencia en varias actividades de campaña de dirigentes de oposición e hizo hincapié en el caso del asesinato de Luis Manuel Díaz, dirigente de AD

27/11/2015 | 02:11 pm


CARACAS.- La diputada al Parlatino y candidata por el circuito 1 del estado Miranda en la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, desestimó este viernes las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, respecto al asesinato del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz en Guárico.

Este jueves, Rodríguez afirmó que el dirigente fallecido pertenecía a una banda delictiva dedicada al secuestro, la extorsión y estafa. En ese sentido, la parlamentaria se cuestionó “si el Estado sabe todo eso, ¿por qué esas bandas armadas no han sido aprehendidas?”.

Destacó que le corresponde al Ministerio Público iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos. “Ayer veíamos a Jorge Rodríguez hablando sobre un expediente ya esclarecido, será que él no sabe que es alcalde de Libertador (…) porque a todo evento en Venezuela esas actas tendrían que estar reservadas a terceros”, declaró durante el programa de Vladimir a la 1 de Globovisión.

Asimismo, rechazó los hechos violentos sucedidos durante un acto de campaña del también candidato a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Miguel Pizarro el domingo pasado. “Este no es el primer hecho de violencia que ocurre en el marco de una manifestación y le corresponde al Estado garantizar nuestra vida”, añadió.

Escuche a la candidata por el circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano:

Milderis Santiago M. / Unión Radio