EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Solorzano: «la primera semana de noviembre debería estarse realizando el referéndum revocatorio»

A juicio de la parlamentaria no hay manera de que el gobierno pueda burlar la voluntad ciudadana

22/06/2016 | 08:27 pm


CARACAS.- Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de política interior de la Asamblea Nacional, en La Entrevista con Vladimir Villegas, se refirió a cómo marcha el proceso de verificación y las trabas que han tenido en los diferentes centros a lo largo del país.

«Hemos anunciado una terrible operación morrocoy en varias partes del país, no ha habido ninguna colaboración por parte del CNE en cuanto a la resolución de esos problema, por el contrario lo que ha habido es mayor cantidad de inconvenientes para evitar que la gente pueda validar sus firmas», señaló.

Sin embargo, dijo que» hay que destacar la voluntad ciudadana, ha sido impresionante la gente en las colas validando o intentando validar su firma».

Solórzano recalcó que hoy se había superado las más de 5 mil firmas, pero necesitamos un colchón para evitar cualquier acción del CNE, y que todo el que tenga el derecho de validar debe ir a hacerlo.

«La primera semana de noviembre debería estarse realizando como tarde el referéndum revocatorio, no hay manera de que ellos puedan burlar la voluntad ciudadana», señaló la diputada.

 

Fanny Vargas/ Unión Radio