EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Solorzáno insistió en la necesidad de promover producción nacional

Solórzano, quien recorrió este domingo la referida población guaicaipureña, lamentó que “nuestros agricultores siguen pasando trabajo, tratando de producir»

12/10/2015 | 02:45 pm


El Jarillo.- La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, pidió a los  habitantes de la parroquia agro turística de El Jarillo no perder la esperanza ante la grave crisis que atraviesan producto de la escasez de fertilizantes, que ha provocado la quiebra de decenas de agricultores.
Solórzano, quien recorrió este domingo la referida población guaicaipureña, lamentó que “nuestros agricultores siguen pasando trabajo, tratando de producir, luchando por el país en el que nosotros sí creemos.»
Solórzano continuó su recorrido por el sector La Ciénaga, donde realizó una asamblea de vecinos. “No es solamente el problema de los agricultores, es también el tema turístico, cada vez menos gente visita El Jarillo los fines de semana porque no les alcanza el dinero”.
Agregó que ante esta situación, el gobierno no ha hecho más que burlarse de la necesidad de nuestro pueblo. “Nada más basta con ver cómo los candidatos de Maduro mandan a los venezolanos a comer piedras o a hacer las colas “sabrosas” para conseguir lo más elemental para comer. Los candidatos de Maduro actúan de esa manera porque lo único que les interesa es mantenerse en el poder”, detalló.
La candidata por el circuito uno mirandino, indicó que los venezolanos apuestan a una Asamblea Nacional que legisle para fomentar la inversión y aumentar la producción nacional, “una Asamblea Nacional que se preocupe por quienes trabajan la tierra, una AN que invierta en levantar la infraestructura turística del país, que controle y vigile en qué se gastan los recursos para que no se sigan perdiendo, una Asamblea Nacional que exija respuestas a los responsables de esta crisis”.

Nota de prensa / Unión Radio