EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Solórzano: Está en nuestras manos transformar la situación que vivimos

Solórzano agregó que el clamor de la mayoría de los residentes de los Altos Mirandinos es vivir tranquilos

17/09/2015 | 05:45 pm


Altos Mirandinos.- La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por Los Teques, San Antonio y Carrizal ​de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que a pesar de la grave crisis económica y social que atraviesa el país, los venezolanos deben mantenerse unidos,​ pues, en sus manos está lograr el cambio que esperan para mejorar sus vidas.

“Está en nuestra manos transformar la difícil situación que vivimos ​y el primer paso para eso lo daremos el 6 de diciembre votando, es un derecho pacifico, democrático y constitucional que tenemos todos”, dijo Solórzano, quien recorrió la tarde de este miércoles el sector El Barbecho del Municipio Guaicaipuro en Los Teques.

Los mirandinos recibieron a Solórzano y expusieron las consecuencias de la crisis económica. “Sabemos lo que padece nuestro pueblo venezolano porque sufrimos las mismas calamidades”, puntualizó la candidata.

​Delsa Solórzano agregó que el clamor de la mayoría de los residentes de los Altos Mirandinos es vivir tranquilos. “Esta elección se trata de elegir entre superar la crisis económica más grave que hemos vivido los venezolanos y lo que hará Nicolás Maduro para impedir que el cambio llegue para mejorar nuestras vidas. Son ellos los que no quieren que esa gran fiesta privada se les acabe”.

Nota de Prensa