EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

@jguaido

Solórzano denunció que colectivos atacaron a manifestantes en la concentración

10/05/2017 | 07:11 pm


CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, en el espacio de Vladimir Villegas, responsabilizó al estado de la presencia de colectivos en las marchas convocadas por la MUD, resaltando que este miércoles grupos irregulares asaltaron a trabajadores de la prensa y arremetieron contra los manifestantes en diferentes puntos de concentración.

«La represión que sufrimos fue brutal, hoy nos reprimieron con más gases lacrimógenos que nunca, además de la represión se sumó la ballena. Lamento la muerte del joven Miguel Castillo, hasta ahora no tenemos información oficial, pero no sería descartable que sea producto de estos colectivos que estuvieron presentes en la manifestación», sostuvo la dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Señaló que el Estado debe responder por las muertes y los heridos que se produjeron en el país. «Lo que vemos es un gobierno que ejerce su carácter dictatorial cuando lo único que estamos pidiendo es respeto a la Constitución y que se nos permita contarnos de manera universal, directa y secreta en unas elecciones y no en la paz de los sepulcros», resaltó la parlamentaria.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos