EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

La diputada opositora Delsa Solórzano (foto EFE)

Solórzano aseguró que planillas del revocatorio no son del dominio público

La parlamentaria rechazó que dirigentes del gobierno nacional pretendan atemorizar a la población con el tema de las firmas para el revocatorio

13/05/2016 | 04:36 pm


CARACAS.- La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, se refirió a las declaraciones del gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa en las que afirmó que el funcionario público con un cargo directivo que haya firmado solicitando el revocatorio debe ser removido de sus funciones.

La parlamentaria aseguró que las planillas contentivas de las firmas no son del dominio público y rechazó que se utilice ese argumento para lo que considera una amenaza. “Todo eso es una gran mentira para aterrorizar a la gente (…) es inaceptable que se pretenda que el hambre y la necesidad de la gente sea una manera de hacer proselitismo político”, sostuvo durante el programa Por Donde Vamos que transmitió este viernes Unión Radio.

Aprobación de leyes

Por otra parte, Solórzano destacó que durante las sesión del parlamento de este jueves, se aprobó en primera discusión la ley que regula las cadenas de radio y televisión, publicidad y medios públicos como un mecanismo para evitar los presuntos abusos cometidos por el Gobierno respecto al tema.

Asimismo, saludó la aprobación de la Ley de protección del salario de la profesión docente en todos los niveles y la cátedra de paz como asignatura obligatoria en los planteles educativos.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos