EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Solórzano dice que Rosales regresará al país para ayudar al triunfo el 6-D

La parlamentaria dijo que el propio exgobernador anunciará la fecha de su regreso al país

01/10/2015 | 04:12 pm


CARACAS.- La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, confirmó que el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales regresará al país para “contribuir con el triunfo en la Asamblea Nacional”.

En entrevista con Vanessa Davies en su programa Por donde vamos, Solórzano consideró que la presencia del exgobernador del estado Zulia es importante para obtener el cambio que propone la oposición.

“Manuel está dispuesto a enfrentar todo lo que tenga que enfrentar sin miedo porque la palabra miedo no existe en su vocabulario. Él viene a sabiendas de que hay que enfrentar lo que sea para estar en nuestro país”.

La parlamentaria detalló que no han sostenido conversaciones con el Gobierno Nacional para el regreso de Rosales. “Esta es una decisión política de UNT. La fecha la anunciará Manuel Rosales en su momento”.

Frontera

Ante la reunión de los ministros de la defensa de Colombia y Venezuela para abordar el tema fronterizo, insistió que el cierre  no ha generado resultados positivos, pues a su juicio, siguen los problemas  cambiarios y de abastecimiento.

“La realidad es que se cerró la frontera, no ha bajado el dólar paralelo, al contrario. Entonces, pareciera que la conspiración la tiene el propio gobierno manteniendo tres tipos de cambio. Cuando tiene un tipo de cambio que no está unificado  y no hay acceso real a la divisa, la consecuencia es que la gente que tiene que importar recurre al paralelo”.

 

Víctor Marchán/Unión Radio