EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Alcalde de Lechería, Gustavo Marcano. Foto: Archivo

Solicitarán la destitución de concejal de Puerto La Cruz por agresión

La concejal Beatriz Pérez Blanco fue agredida con un vaso de vidrio por su par María Daniela Carreño durante la sesión de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz

04/03/2016 | 06:09 pm


CARACAS.- El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano informó que solicitarán la destitución de la concejal de la Cámara municipal de Puerto La Cruz (Psuv), María Daniela Carreño luego de agredir físicamente a su par, Beatriz Pérez Blanco, durante un debate en el salón de sesiones de ese organismo, el pasado jueves.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio, indicó que el próximo lunes acudirán a la Fiscalía General de la República con los informes médicos a fin de que se tomen las medidas correspondientes.

El alcalde dijo que las heridas que sufrió la concejal Pérez Blanco en el rostro están siendo atendidas por un médico cirujano.  concejal

Asimismo, dijo que concejales oficialistas trataron de tergiversar completamente los hechos, versión que fue desmentida con la divulgación de un video la noche de este jueves. “Además nosotros estamos haciendo un llamado al alcalde Magglio Ordoñez porque él estaba allí en el edificio del Concejo Municipal (…) y él no puede permitir que un hecho de este tipo suceda”.

Milderis Santiago M / Unión Radio