EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez (AVN)

Comando Zamora solicitó al CNE incluir referendo en bases comiciales

Jorge Rodríguez, miembro del Comando Zamora 200, destacó que son muchos los dirigentes prepostulados para participar en el proceso constituyente. “Me señalaron que el diputado Henry Ramos Allup se inscribió por parte de los pensionados pero no puede afirmarlo”

05/06/2017 | 02:16 pm


CARACAS.- Los representantes del Comando Zamora 200 entregaron este lunes al Consejo Nacional Electoral –CNE- la propuesta de modificación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-.

Vicepresidente Tareck El Aissami y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena (AVN)

La propuesta incluye la realización de un referendo aprobatorio para aprobar o rechazar el nuevo texto constitucional que genere ese mecanismo del poder originario, así lo dio a conocer el miembro de la comisión de estrategia y propaganda del comando constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez.

“Esa modificación consta de un solo artículo y en ese artículo se exhorta a la ANC debidamente electa, proclamada  e instalada, el próximo domingo 30 de julio a que someta a referendo aprobatorio el proyecto de constitución que surja de su seno”, dijo.

“El convocante, el presidente Nicolás Maduro Moros,  exhorta con un decreto que consta de un artículo único a la ANC para que someta a referendo aprobatorio el proyecto de constitución”, subrayó.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio