EN VIVO DEPORTES



Sojo: «Estoy tranquilo porque sé que voy a armar un equipo competitivo”

El mánager de la selección venezolana de beisbol se prepara para el Torneo Premier 12

13/08/2015 | 12:03 pm


CARACAS.- La selección venezolana de beisbol disputará en noviembre la primera edición del Torneo Premier 12, el mánager del representativo criollo, Luis Sojo, conversó en Los Cronistas acerca de los preparativos para el campeonato.

El estratega afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer, pero que tratarán de confeccionar el mejor equipo posible para afrontar el torneo. “Aún no tenemos equipo, sin embargo tenemos muy buena disposición de algunos peloteros. Ya la liga mandó la lista de jugadores que tenemos la posibilidad de evaluarlos”.

De igual forma Sojo aseguró que su intención no es llevarse a los mejores peloteros de cada equipo de la LVBP, pero también recalcó que se trata de la selección de Venezuela. “Nosotros sólo estamos pidiendo algunos jugadores para tratar de armar la mejor selección posible. Ellos se sumarían a otros beisbolistas con los que yo he conversado. Estoy tranquilo porque sé que voy a confeccionar un equipo competitivo”.

Siguiendo con la tónica, el petareño afirmó que si un jugador quiere representar a Venezuela, los equipos no pueden decirle que no. “En lo personal pienso que si tu de verdad quieres ponerte la camisa de Venezuela simplemente te montas en el avión y te vas a representar a tu país”.

Con respecto al próximo Clásico Mundial de Beisbol, Sojo dijo que no sabe si será el mánager de la selección, debido a que no es una decisión que dependa de él, pero ratificó que siempre estará disponible para representar al país.

José Antonio Rodríguez