EN VIVO DEPORTES



Archivo

Sojo agradeció el homenaje brindado por los Yankees de Nueva York

21/08/2018 | 04:20 pm


CARACAS.- El ex grande liga de los Yankees de Nueva York, Luis Sojo, fue homenajeado el fin de semana pasado en el Yankee Stadium, junto a sus otros compañeros  con los que quedó campeón en la Serie Mundial de 1998, y señaló que ese momento fue muy especial, en el que pudo recordar todo lo vivido cuando era jugador activo.

«Fuimos el mejor equipo en la historia del béisbol, y el poder revivir todos esos momentos juntos a mis compañeros de equipo fue espectacular, y el tener la posibilidad de ver los vídeos es muy emocionante. Esta oportunidad de compartir junto a todos los miembros de aquel equipo es muy bonita». afirmó Sojo.

En el programa El Infield que transmite Unión Radio Deportes, el estratega reconoció que gran parte del mérito que logró el conjunto de Nueva York fue gracias al manager que tuvieron en su momento, Joe Torre, que a juicio de Sojo sabía manejar muy bien todas sus piezas en el equipo.» Torre era un dirigente que estaba pendiente de todos sus peloteros, hablaba con cada uno, y por sobre todo más psicólogo que manager, por lo que era muy especial.

Además mencionó que en el invierno jugará con las Águilas de Mexicali, puesto que no pudo concretar nada con ningún equipo de Venezuela, aunque reconoció que dirigir aquí era su primera opción.

Antonio González/ Unión Radio