EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Soda Stereo anunció las fechas de su gira por EEUU

18/12/2019 | 03:17 pm


MIAMI.-La legendaria banda argentina de rock Soda Stereo anunció este miércoles que ya están a venta las entradas para la etapa estadounidense de su gira internacional «Gracias totales-Soda Stereo», con la que, acompañados por el público, rinden homenaje a su fallecido líder vocal Gustavo Cerati.

La primera parada en Estados Unidos del tour será el 14 de abril en el Barclays Center, de la ciudad de Nueva York, seguido por el American Airlines Arena, de Miami, el 17 de abril; el Smart Financial Center, en Houston, el 22 de abril, y con término, al menos por ahora, en Los Ángeles, el 25 de abril, en The Forum.

Todos los coliseos anunciados son de gran capacidad y están situados en ciudades con una gran población de origen latinoamericano.

«Gracias totales-Soda Stereo» comenzará el 29 de febrero en Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 de ese mismo mes en Buenos Aires.

Los dos músicos vivos de la icónica banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, estarán acompañados en el escenario por algunos de los intérpretes y cantautores más reconocidos del momento, aunque todavía no han dicho quiénes aparecerán en cada ciudad.

EFE