EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sociólogo, Francisco Coello. Foto Archivo.

Sociólogo opina que llamado a Miraflores es una medida «acertada»

26/10/2016 | 07:17 pm


CARACAS.- Francisco Coello, profesor de sociología política de la UCAB, evaluó la conducta de la ciudadanía durante la manfiestación de este miércoles, tras lo cual señaló que lo ocurrido forma parte de una nueva demostración de lo que están dispuestos a hacer para «retomar el hilo constitucional».

“La ciudadanía siente que se le cierran todos los caminos, por lo que creo que el llamado a Miraflores es acertado porque hay una fuerza política que se ha venido cerrando y una aceptación a la convocatoria. Se ha creado una capacidad organizativa de los partidos políticos y se sabe que hay gente que está dispuesta a salir a la calle y dar la pelea”, dijo Coello en el programa de Alonso Moleiro.

Coello añadió que se presenta un problema de fondo, pues considera que «al tomar la decisión de cerrar el camino del revocatorio se están enviando varios mensajes: uno de ellos es que no hay una salida constitucional o democrática para el gobierno y que, por consiguiente, tampoco hay alternativas, lo que, a su juicio, es «terrible».

Fanny Vargas/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos