EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



David Smolansky, Alcalde del Municipio El Hatillo.

Smolansky pidió asumir campaña “sin ingenuidad” y con “altura”

El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a no caer en la euforia y recordó que varios dirigentes políticos siguen detenidos

22/06/2015 | 05:13 pm


CARACAS.- Tras el anuncio de la fecha para las elecciones parlamentarias, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, sostuvo que solo se ha logrado un objetivo y que se debe presionar por una mayor pluralidad en la observación internacional

A juicio del mandatario local, la oposición debe entender el entorno político, social y económico que tiene Venezuela para diseñar una estrategia de cara a los comicios.

“Ahora hay que prepararse para una campaña que, insisto, no se puede tomar con ingenuidad. La alternativa democrática tenemos que asumirla con muchísima altura si queremos conquistar el parlamento (…) Nos estamos enfrentando a los medios de comunicación del Estado que claramente le dan preferencia a los candidatos del Psuv, que por más crisis económica que haya, siempre los candidatos del Psuv tendrán un músculo financiero superior”.

El dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a no caer en la euforia y recordó que varios dirigentes políticos siguen detenidos.

“Nosotros seguimos bajo una lucha pacífica, no violenta para que no haya presos políticos, para que se respeten los resultados del próximo 6 de diciembre, sobre todo, para que haya un cese a la persecución a todo aquel que piense distinto”, expresó en entrevista con Vanessa Davies en su programa Por donde vamos.

Insistió que se debe actuar en un solo bloque con un discurso social para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos