EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo. Foto Prensa Unión Radio.

Smolansky: Para sostener una alternativa al país se debe tener responsabilidad

26/01/2017 | 07:28 am


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, lamentó que hasta la fecha se sufran las consecuencias de un diálogo sin resultados desde el año pasado.

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo. Foto Prensa Unión Radio.

«En el diálogo el gobierno buscaba ese encuentro para ganar tiempo y desactivar la calle (…) por esa razón la posición de Voluntad Popular fue muy clara, no hay las condiciones para ir a un diálogo, tenemos presos políticos, nos robaron el revocatorio y además el gobierno no ha mostrado el mínimo gesto para resolver la ayuda humanitaria reflejada en la escasez de alimentos y medicamentos», indicó Smolansky en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

El alcalde del municipio El Hatillo, sostuvo que «se debe tener seriedad, claridad y responsabilidad para sostener una alternativa ante un país sumergido en la corrupción, inflación, escasez e inseguridad».

Smolansky insistió que cerca del 80 % de los venezolanos demanda un cambio de gobierno, «por eso el planteamiento del diálogo no puede ser que se tolere todo, mientras nos olvidamos de la crisis mientras se conversa».

En relación con la creación del carnet de la patria para adquirir los productos básicos por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución CLAP, Smolansky sentenció que «eso lo que demuestra es que imita el modelo perverso de Cuba, al controlar y supervisar todo».

Dormelys León / Unión Radio