EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Smolansky: Entre más golpes le den a VP más nos fortalecemos

El dirigente de la tolda naranja indicó que las encuestas favorecen a la oposición y reflejan un enorme rechazo a la gestión de gobierno, sin embargo recalcó que no caerán en triunfalismo

07/10/2015 | 04:14 pm


EL HATILLO.- David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, se pronunció sobre la posición asumida por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien atribuyó a “negligencia” de la oposición la impugnación de la candidatura de Carlos Vecchio a la Asamblea Nacional por Monagas. “Lucena sabe que existe un lapso para sustituir candidatos y no lo puede desconocer”, expresó.

“Vecchio se encuentra injustamente fuera del país, exiliado, perseguido por una orden de detención injusta, emitida el año pasado. Esta situación no es impedimento para optar a un cargo de elección popular, por esta razón presentó su candidatura por Monágas”, concretó Smolansky.

Reiteró que “es un mal precedente que a dos meses de las elecciones el CNE diga que por negligencia no se puede sustituir al candidato. Nos están provocando para intentar sacarnos del terreno electoral, pero no lo van a lograr. Estamos trabajando para que el 6D los venezolanos traduzcan toda la humillación, el malestar por la escasez, la inseguridad y la inflación, en votos para rescatar las libertades, el Estado de Derecho y dar comienzo a la construcción de un país de oportunidades”.

Smolansky consideró “increíble que Lucena siendo la cabeza del CNE desconozca la normativa interna. Si por cualquier razón un candidato no puede presentarse o se utiliza la vía judicial o el propio órgano comicial descalifica a un aspirante, éste puede ser sustituido. Entre más golpes le den a Voluntad Popular más nos fortalecemos, tenemos liderazgos en Barinas, Portuguesa, Monagas, en toda Venezuela, y estamos desplegados en la calle haciendo campaña”.

Nota de prensa / Unión Radio