EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



David Smolansky / Foto UR

Smolansky: En las próximas horas VP informará sobre situación de Salvatore Lucchese  

El dirigente de VP se encontraría en la clandestinidad para evitar ser detenido bajo la supuestas acusación de terrorismo. “No es de extrañar esta persecución porque Salvatore Lucchese ya estuvo un año preso”, apuntó Smolansky

26/06/2017 | 01:17 pm


David Smolansky/UR

CARACAS.- El alcalde de El Hatillo, David Smolansky y dirigente de Voluntad Popular –VP-, anunció que en las próximas horas la oposición informará sobre la situación del dirigente de VP, Salvatore Lucchese, quien lo estaría buscando la justicia militar para detenerlo bajo acusaciones de terrorismo. “No he podido hablar con  Salvatore ni con sus familiares, estamos recabando mas información y cuando tengamos detalles informaremos al pueblo de Carabobo y de Venezuela”.

“No es de extrañar esta persecución porque Salvatore Lucchese ya estuvo un año preso (…) Aquí todo el que piensa distinto tiene un numero lo que varia es cuando nos cae la guillotina”, aseveró en entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía de Unión Radio.

Al referirse a la nueva acusación de que la oposición estaría planificando un golpe de estado, Smolansky considera que el presidente Nicolás Maduro está acorralado al no contar con  el respaldo popular, más de 80% lo rechaza y está aislado a nivel internacional. “Lo que le queda es sembrar matrices de opinión falsas, difamar, amenazar, perseguir y encarcelar para mantenerse en el poder pero el pueblo no va a retroceder”.

Para Smolansky, las amenazas de la presidenta del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Tibisay Lucena, de acudir al Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- para castigar a quienes pretendan obstaculizar en proceso constituyente el 30 de julio, forma parte del “fraude electoral convocado por Maduro”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos