EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, dirigentes de Voluntad Popular. Foto Twitter Gaby Arellano.

Smolansky denunció que dirigentes de VP tienen 36 horas detenidos

21/06/2016 | 12:02 pm


CARACAS.-El alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky se refirió a la detención de dos jóvenes dirigentes de Voluntad Popular, Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, que iban rumbo al estado Portuguesa para colaborar en el proceso de validación de las firmas para el referendo revocatorio.

El alcalde indicó que hasta el momento desconocen las razones de la detención de los jóvenes, «ya se han cumplido 36 horas desde la detención arbitraria de Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, ambos dirigentes de la tolda naranja. Ellos fueron detenido en la autopista José Antonio Páez en domingo al as ocho de la noche, fueron interrogados por el Sebin y lo último que sabemos es que fueron trasladados a otro destacamento ubicado en la capital de Cojedes, en San Carlos  y en teoría serán presentados ante la fiscalía de Cojedes”.

En el programa de César Miguel Rondón del Circuíto Éxitos, Smolansky informó que los jóvenes iba como apoyo para el proceso de validación de las firmas.»No se han podido comunicar con sus familiares, no les han permitido que sus abogados puedan verlos y además han sido dos veces interrogados por el Sebin».

 

Dormelys León / Unión Radio