EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El alcalde del municipio El Hatillo informó que de los 20 sujetos aprehendidos durante el mes de julio, sólo seis han quedado privados de libertad

Smolansky denuncia que existe 70% de impunidad en El Hatillo

El alcalde del municipio El Hatillo informó que de los 20 sujetos aprehendidos durante el mes de julio, sólo seis han quedado privados de libertad

10/08/2015 | 09:56 am


CARACAS._ El Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, mostró su preocupación por los altos índices de impunidad en los delitos registrados en el municipio.

“Se aprehendieron a 20 sujetos en el mes de julio en el municipio El Hatillo y solo seis han quedado privados de libertad, los 14 restantes están bajo régimen de presentación o libertad plena, esto quiere decir que hubo un 70% de impunidad, y estas liberaciones son ejecutadas por el Ministerio Público; si eso sucede en El Hatillo; qué queda para el resto de Venezuela”, sentenció el alcalde de El Hatillo.

Para Smolansky el Gobierno Nacional debe atender el tema de la inseguridad, que de acuerdo a sus estudios es la principal preocupación de los venezolanos.  “La última encuesta que realizó Voluntad Popular arrojó como en primer lugar lo que más preocupa es la inseguridad del país y la raíz del problema es la impunidad, porque un delincuente no se siente amenazado por el sistema de justicia”.

El dirigente de Voluntad Popular destacó que por esa razón el municipio busca rendir cuentas a los vecinos para registrar los avances en materia de seguridad.

 

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos