EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Foto: Prensa Unión Radio

Smolansky afirmó que marcha del sábado busca también incentivar al voto

El alcalde David Smolansky dijo que probablemente este miércoles, la dirigencia de la MUD de a conocer los detalles de la movilización

14/09/2015 | 08:39 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky afirmó que el llamado es a que la marcha convocada por la MUD para este sábado 19 de septiembre se desarrolle “de manera pacífica, pero cargada de firmeza rechazando la condena injusta de Leopoldo López” y el encarcelamiento de los denominados presos políticos.

En ese sentido, destacó que confían en que la movilización sirva para incentivar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre y más aún, “para que esa noche se respete lo que la mayoría de los venezolanos va a expresar”.

Durante el programa de Vladimir Villegas y Melissa Turibbi de Unión Radio, Smolansky destacó que “las probabilidades apuntan a que ganemos” en parte, debido al profundo descontento que hay entre la población. Sin embargo, enfatizó que los candidatos de oposición deben comprometerse aún más en lograr la mayor cantidad de curules en la Asamblea Nacional.

Recordó que según la Ley de Circuitos Electorales, un sector puede obtener hasta cuatro puntos más y aún no obtener la mayoría parlamentaria. “Aquí hay que ganar por 10, 12 o 14 puntos para tener la mayoría de los diputados, por eso es que no hay que caer en el exceso de confianza ni embriagarse en un triunfalismo con antelación”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio