EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Smolanski: Si siguen retrasando el referendo vendrá la toma de Venezuela

El dirigente de Voluntad Popular –VP- advirtió que el gobierno pretende socavar a la oposición “tumbando a cada dirigente de la Unidad”

10/09/2016 | 04:55 pm


smolansky29CARACAS.- El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, advirtió que si el gobierno sigue obstaculizando el proceso revocatorio la oposición convocara una toma de Venezuela indefinida. “Si o si el referendo Revocatorio –RR- se celebra en 2016, no hay otra opción. Como el Consejo Nacional Electoral –CNE- no le presta atención unos 30 millones de venezolanos, entonces tendrá que ser la presión popular, la lucha cívica, la calle pacífica para que haya ese RR”.

“Si siguen dilatando la fecha del RR no será la toma de Caracas, será la toma de Venezuela indefinida hasta que haya revocatorio en 2016”, aseveró.

En la Plaza Bolívar de El Hatillo, Smolansky advirtió que el gobierno busca dividir a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “No es el momento de pelas de perro callejero, no es el momento de cálculos ni de peleas pequeñas, es el momento de liberar a Venezuela de revocar a Nicolás Maduro”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio