EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Sloane Stephens sigue imparable en Madrid

07/05/2018 | 05:51 pm


MADRID.- La estadounidense Sloane Stephens, novena favorita, ganó su segundo partido consecutivo en Madrid al vencer este lunes a la australiana Samantha Stosur, por 6-1 y 6-3.

Stephens, de 25 años, campeona del Abierto de EE.UU. en el 2017, derrotó a Stosur,  ganadora de ese Grand Slam en 2011, para lograr los octavos de final por primera vez, una ronda en la que se enfrentará contra la ganadora del último partido de la jornada en la pista central, entra la bielorrusa Victoria Azarenka y la checa Karolina Pliskova, sexta favorita.

Hasta este año, Stephens no sabía lo que era ganar un partido en el cuadro principal del Mutua Madrid Open. En cuatro participaciones anteriores y dos más, aunque estas en la fase previa, no había conocido la victoria. Pero esta temporada ha ganado a la española Silvia Soler primero (6-3 y 6-2) y luego a Stosur, también sin ceder un set, y en 74 minutos.

Stephens, ganadora esta sesión en Miami (venció a la letona Julia Ostapenko en la final), ha llegado a Madrid después de ser derrotada en Stuttgart en la primera ronda, por su compatriota Coco Vandeweghe, por 6-1 y 6-0.

EFE