EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Sistemas de transporte público operan con normalidad tras precipitaciones

20/04/2016 | 01:54 pm


CARACAS.- Todos los sistemas de transporte público superficiales y ferroviarios del territorio nacional se encuentran operando con total normalidad, tras las lluvias registradas en el país desde este martes, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro detalló que si bien se han registrado algunos retrasos en los servicios, tanto los sistemas de Metro de Caracas y Metro Los Teques, como el Ferrocarril Ezequiel Zamora I de los Valles del Tuy y el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) se mantienen al 100 % de sus operaciones.

Reiteró que los inconvenientes presentados este miércoles por las fuertes precipitaciones que generaron el colapso de algunas rutas de transporte en la capital venezolana, así como la inundación de la estación de metro de Bellas Artes, fueron atendidos rápidamente por las autoridades, por lo cual estos servicios ya han sido restablecidos.

«La estación de Bellas Artes se encuentra en uno de los puntos más bajos de la ciudad. Por ello, parte del agua ingresó a los diferentes accesos de la estación. Sin embargo, los drenajes propios del Sistema Metro de Caracas funcionaron sin novedad, por eso se logró, en un tiempo muy corto, poner en operación nuevamente el sistema», explicó.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos