EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro de Alimentación supervisando la jornada. Cortesía de @RMarcoTorres

Sistema de abastecimiento popular distribuye 5.050 toneladas de alimentos este fin de semana

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, encabezó el operativo en Apure donde se entregaron 10 toneladas de alimentos

23/04/2016 | 06:31 pm


CARACAS.- El Gobierno Bolivariano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuye directamente a la población 5.050 toneladas de alimentos, mediante 1.581 operativos que se realizan este fin de semana en varias comunidades del territorio nacional.

La información la dio a conocer el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la comunidad del sector Ángel Estévez, en San Fernando de Apure, donde participó junto al gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, en la entrega  casa por casa de 10 toneladas de alimentos a 250 familias.

«A pesar de la caída de los precios del petróleo, la guerra económica, el gobierno bolivariano está cumpliendo con el pueblo con el nuevo sistema de abastecimiento y producción», destacó el ministro Marco Torres.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, dijo que en el estado se están realizando 94 jornadas en las que se está distribuyendo 346 toneladas de alimentos.

Explicó que en Apure cuentan con la participación del sector privado.

AVN