EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Parker y Ward fallecieron esta mañana por las heridas bala.

SIP expresó consternación por asesinato de reportera y camarógrafo

La reportera y su camarógrafo del canal local de televisión WDBJ, fueron asesinados hoy en la mañana Virginia, mientras entrevistaban en vivo a una representante de la Cámara de Comercio de la zona, quien resultó herida

26/08/2015 | 05:00 pm


MIAMI.-  La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó «consternación» por el asesinato hoy en EEUU de una reportera y un camarógrafo que informaban en directo para una cadena local de televisión, a manos supuestamente de un excompañero de trabajo que murió tras dispararse.

Gustavo Mohme, presidente de la SIP, y Claudio Paolillo, presidente la Comisión de Libertad de Prensa de la organización, manifestaron «su consternación por el crimen en que fueron ultimados los periodistas».

Mohme y Palolillo hicieron llegar su solidaridad a los colegas de la cadena filial de la CBS donde trabajaban los comunicadores y expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El periodista Vester Lee Flanagan, autor del tiroteo y que acabó con la vida de la periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward, falleció hoy en un hospital de Virginia, donde fue llevado tras dispararse.

EFE