EN VIVO DEPORTES



El tenista italiano Jannik Sinner/Cortesía

Sinner eliminó a Bautista y avanzó a los cuartos de final en Dubai

17/03/2021 | 11:14 am


Redacción Deportes.- Jannik Sinner, el prometedor jugador italiano de 19 años, y el más joven entre los cien primeros del mundo, apartó de su camino al español Roberto Bautista por 6-4, 3-6 y 7-5 para alcanzar los cuartos de final del torneo ATP 500 de Dubai.

El único español que seguía en competición, de los cinco que empezaron el torneo, luchó durante dos horas y 26 minutos con Sinner, 32 de la ATP, que a pesar de su juventud tiene ya en su bolsillo dos títulos profesionales.

El poderío físico del italiano se impuso a la experiencia del español. Los intensos intercambios desde el fondo y la poderosa derecha del transalpino fueron clave en la resolución de un gran duelo entre dos auténticos fajadores.

En el primer enfrentamiento entre ambos, Bautista, campeón de este torneo en 2108 y situado undécimo de la lista, dejó escapar el primer set en 40 minutos, cuando Sinner bordó de su tenis para cerrar la manga con un robo de servicio en el noveno juego y dos «aces» consecutivos en el siguiente.

Sinner se enfrentará con el vencedor del duelo entre el italiano Lorenzo Sonego y el ruso Aslan Karatsev.

EFE/Unión Radio