EN VIVO DEPORTES



El tenista italiano Jannik Sinner/Cortesía

Sinner derrotó a Delbonis en el torneo de Cincinnati

16/08/2021 | 05:20 pm


CARACAS.- La joven promesa del tenis italiano Jannik Sinner, undécimo cabeza de serie, debutó este lunes en el torneo de Cincinnati con una victoria por 6-2 y 7-5 frente al argentino Fedérico Delbonis.

Sinner, que tiene en su haber dos títulos de la ATP en lo que va de temporada, celebró su vigésimo cumpleaños con un triunfo que lo pone en la segunda ronda del torneo, previo al US Open 2021.

El italiano, actualmente en el puesto 15, el más alto de su carrera en el Ranking FedEx ATP, presentó un tenis agresivo contra Delbonis que no respondió bien en el primer set.

Sinner capturó su segundo título de la temporada a nivel de gira en el Citi Open en Washington a principios de este mes, que lo convirtió en el campeón ATP 500 más joven desde que se creó la categoría en 2009.

El campeón de las Finales ATP Next Gen 2019 también ganó en el Great Ocean Road Open en Melbourne a principios de este año.

Sinner se enfrentará al semifinalista de Toronto, el estadounidense John Isner, o al campeón de Los Cabos, el inglés Cameron Norrie, en la segunda ronda.

EFE