EN VIVO DEPORTES



Archivo

Sindicato de jugadores mantiene oposición al Girona-Barcelona en Miami

24/09/2018 | 09:18 am


MADRID.- La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona, de la vigésima primera jornada del torneo liguero, se dispute en Miami el sábado 26 de enero.

Tras recibir «un informe más detallado» sobre este proyecto de LaLiga, la AFE ha emitido un comunicado en el que señala que ha informado a la ‘patronal’ de que en dicho documento «no se especifican los elementos objetivos concretos y necesarios para poder determinar que no se va a vulnerar lo dispuesto en los artículos 8, 9 y 37 del Convenio Colectivo».

LaLiga, ha propuesto que el Girona-Barcelona del próximo 26 de enero, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de la liga española, se juegue en el estadio Hard Rock de Miami.

La «patronal» de los clubes, que organiza la competición, cuenta con el visto bueno de Girona y Barcelona, pero no con el permiso de la Federación Española, que ha pedido más información, ni del sindicato de jugadores, que tras recabar más detalles, tampoco se ha dado por satisfecho.

EFE