EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sindicalistas bolivarianos: En el sector público no se va a parar nada

06/03/2019 | 08:15 am


CARACAS.- El constituyente Jacobo Torres, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, califico de “baladronada” el llamado a paro escalonado propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional –AN-, Juan Guaidó, junto a los empleados públicos. “Si algo ha habido en este país es estabilidad y tranquilidad laboral”.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, subrayó que, pese a los problemas coyunturales del sector, Guaidó y sus seguidores “no tienen ningún tipo de ascendencia sobre la clase obrera.

“Hoy están desplegados todos los sindicatos de la administración pública están evaluando todos los anuncios hechos por el señor Guaidó, con espurios personajes que no tiene ni arte, ni parte en el sindicato venezolano, es una baladronada más”.

“El pueblo está más que nunca identificado con  el gobierno legítimo de Nicolás Maduro y no vamos a caer en un acto de provocación con algunos traidorcillos, en la administración pública no se va a parar absolutamente nada”, aseguró.

Ratificó que en el país hay estabilidad laboral gracias al decreto de inamovilidad y rechazó la supuesta pretensión de Guaidó de “eliminar la ley del Trabajo que nos garantiza nuestros derechos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos