EN VIVO NOTICIAS



“Sin Duda” cumple 20 años en Unión Radio conducido por Mary Pili Hernández

20/06/2019 | 11:01 am


CARACAS.-  La periodista Maripili Hernández celebra esta semana los 20 años de su programa “Sin Duda”, dos décadas que resume como de gran aprendizaje y  logros alcanzados en el acontecer informativo nacional.

En entrevista exclusiva para el programa A Tiempo de Unión Radio Maripili Hernández compartió anécdotas de su amplia trayectoria en la que manifestó que no solo ha crecido como profesional, sino como ser humano.

Hernández aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los productores  y equipo técnico de la emisora que la han acompañado durante estos 20 años y que para ella han sido de gran experiencia.

»Unión Radio ha sido para mí una casa y una escuela, porque a pesar de que cuando llegué tenía cierta trayectoria, aquí uno aprende todos los días, de mis compañeros, de mis entrevistados de todos los colores y todas las tendencias, y uno aprende del público». 

Hernández destacó quelas oportunidades son una mezcla de suerte y de estar preparado para enfrentar los retos que la vida le tiene preparado a cada persona”.

La misión del programa »Sin Duda» se mantiene con el pasar de los años.

El objetivo ha sido y sigue siendo informar con credibilidad y veracidad, además de entretener y educar, principios que han regido la vida profesional de Hernández.

Con motivo de las dos décadas de transmisión, Maripili Hernández, invitó a sus amigos, productoras y anclas de los programas que son transmitidos por Unión Radio, para celebrar y recordar las vivencias y anécdotas de Sin Duda.

  • Maripili Hernández celebra los 20 aniversarios de su programa Sin Duda/ Foto: UR

«Sin Duda» se transmite de lunes a viernes, de 1 a 2:30 de la tarde por la señal de 90.3FM.

Desde este medio también queremos felicitar a nuestra compañera Mary Pili Hernández por el aniversario de su programa Sin Duda, son 20 años de una conducción de gran profesionalidad y de fortaleza periodística.

Unión Radio

 

Unión Radio