EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto Archivo.

Simpatizantes del Gobierno marcharán este 17 de diciembre en Caracas

11/12/2016 | 05:24 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció para el próximo sábado 17 de diciembre la realización de una movilización pacífica en respaldo a la Revolución Bolivariana.

Durante su programa dominical «Contacto con Maduro», transmitido desde el estado Miranda, el mandatario indicó que en esta manifestación estarán presentes integrantes de las 163 columnas de los 29 movimiento sociales congregados en el Congreso de la Patria.

Por otra parte, el jefe de Estado aprobó 1.012 millones de bolívares para el desarrollo de la segunda fase de expansión y fortalecimiento del Centro Cultural Socialista Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda.

En ese sentido, pidió al ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, el máximo apoyo para el impulso de este espacio cultural que atenderá a sectores aledaños y que servirá además como centro de formación para organizaciones sociales, consejos comunales y comunas.

Mencionó que en este Complejo Cultural Parque Caiza también estará la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial. Este centro cultural tiene que ser un gran epicentro de cultura, de conciencia, de movilización, de juventudes, de trabajo revolucionario», subrayó Maduro.

AVN