EN VIVO DEPORTES



EFE

Simona Halep no tuvo problemas para avanzar en China

La quinta mejor tenista del mundo siguió adelante sin mayores complicaciones y ahora

04/10/2016 | 10:47 am


PEKÍN.- La rumana Simona Halep, cuarta favorita, se clasificó este martes para la tercera ronda del Abierto de China de Pekín tras vencer a la belga Yanina Wickmayer, número 56 de la clasificación de la WTA, por un doble 6-2.

Halep, de 25 años y quinta en el ránking mundial, entró directamente en la segunda ronda del Abierto de China y se enfrentará en su próximo partido a la ganadora de la eliminatoria entre la estadounidense Alison Riske, número 60 de la WTA, y la china Zhang Shuai, que ocupa el puesto 36 del mundo.

Tras dejar fuera del torneo a la puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, en la primera ronda del torneo, Wickmayer poco pudo hacer ante la superioridad de Halep, que la derrotó en menos de una hora de juego.

Halep llegó a Pekín con la tranquilidad de estar clasificada para la copa Masters de Singapur después de alcanzar la semana pasada las semifinales del torneo de Wuhan (China), donde la apeó la checa Petra Kvitova, que fue finalmente la ganadora del título.

EFE