EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El segundo vicepresidente de la AN espera que la bancada oficialista no monopolice el plan de emergencia incluyendo solo a compañeros de su partido

Calzadilla: Decreto de emergencia debe incorporar a los mejores de todos los sectores

El segundo vicepresidente de la AN espera que la bancada oficialista no monopolice el plan de emergencia incluyendo solo a compañeros de su partido

11/01/2016 | 03:50 pm


calzadilla19 CARACAS.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional –AN- Simón Calzadilla, consideró este lunes que la bancada oficialista debe seleccionar a los mejores especialistas del país para implementar el plan de emergencia económica, cuyas propuestas podrían ser presentadas esta martes ante el parlamento. “La situación de este país amerita que se hable con franqueza, se reconozcan los errores y se incorporen  a los más calificados de todos los sectores del área económica del país”.

Para Calzadilla, el decreto de emergencia debe establecer pautas para recobrar la salud de la economía venezolana. “Es hora de romper el modelo de partido único de gobierno (…) Cuando se desconoce y se excluye de la administración pública a los mejores venezolanos y se secuestra y monopoliza solo para los compañeros de partidos, aquí estamos viendo los resultados”, advirtió.

El también secretario general del Movimiento Progresista –MP- insistió en que no se pueden cometer los mismos errores del pasado.

Calzadilla concluyó anunciando que este miércoles se dirigirá hacia Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- una comisión de los diputados de Amazonas para exigir el restablecimiento pleno de sus funciones.

Escuche el reporte de Carolina Bigott:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos