EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Calzadilla afirma que digitalización de planillas busca retrasar el revocatorio

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, explicó que lo que dice el reglamento es que consignadas las firmas para iniciar el revocatorio, el CNE debe anunciar centros para validación

12/05/2016 | 10:43 am


CARACAS.-El  segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, dijo que la digitalización de las planillas la estaría utilizando el Consejo Nacional Electoral  para retrasar aun más el proceso del referendo revocatorio.

Simón Calzadilla/Unión Radio

Simón Calzadilla/Unión Radio

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, dijo que acudirán a las mesas técnicas convocadas por el Consejo Nacional Electoral. “Nosotros allí queremos y vamos a estar, defendiendo el interés del pueblo venezolano de un cambio político con su voto”.

Explicó que lo que dice el reglamento es que consignadas las firmas para iniciar el revocatorio ellos lo contabilizan y le dicen a los promotores los lugares para verificarlas, que serían uno por cada mil rúbricas.  “Los firmantes van a ir a decirle al Consejo Nacional Electoral, esa es mi firma, yo firmé y lo ratifico”.

“Ese es el paso que tienen que dar ahorita, decirnos los doce puntos están aquí, pueden anunciar a los ciudadanos que pueden ir a validar su firma, ese es el paso que falta”.


Ivette Janzen/Unión Radio