EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Simeone resta importancia a desventaja de puntos con el Real Madrid

El argentino exaltó la figura de Koke y su múltiple rol dentro del combinado rojiblanco

18/11/2016 | 04:48 pm


MADRID.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó este viernes que la desventaja de seis puntos «no tiene ningún tipo de valor en este momento», y resaltó que Koke Resurrección es «fundamental» para el juego del equipo.

En rueda de prensa en el Vicente Calderón, el técnico ensalzó la figura de Koke, sin confirmar en qué posición (centrado o en banda) jugará este sábado.»Posiblemente nos pueda dar cosas muy importantes en todos los lugares y considero que siempre su presencia dentro del equipo es fundamental para nuestro juego», recalcó en la víspera del derbi.

«Normalmente siempre sucede que más allá del potencial que te pueden dar Griezmann, Ronaldo o Messi, que finalizan las jugadas, los Iniesta, los Modric, los Koke son los que te hacen acercarte a esa posibilidad de ganar los partidos», afirmó el entrenador.

A la vista al derbi contra el Real Madrid y en cuanto a la desventaja de seis puntos respecto al liderato el argentino dijo que «lo que nos importa más del partido de mañana es cómo entrar en el encuentro y cómo interpretar lo emocional que significa jugar el último partido de Liga contra el eterno rival en nuestra casa».

El técnico colchonero aclaró que no mira hacia atrás en sus derbis contra el Real Madrid, el último fue en la final de Champions League perdida en la tanda de penaltis el pasado 28 de mayo.

EFE