EN VIVO DEPORTES



Simeone-Griezmann/Archivo

Simeone: Ojalá podamos hacer ver a Griezmann que el equipo seguirá creciendo

18/04/2018 | 12:09 pm


MADRID.– El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó hoy que «ojalá» puedan hacer ver al delantero francés Antoine Griezmann que «este equipo va a seguir creciendo» para que se incline por continuar «mejorando» en el club rojiblanco cuando tome la decisión sobre su futuro.

Después de referirse al «gesto espontáneo del partido y de él» que fue el abrazo del atacante al técnico al marcar el 2-0 a favor del Atlético contra el Levante, el pasado domingo, Simeone remarcó que quiere «lo mejor para Griezmann»: «Y ojalá desde el campo y desde lo que tenemos como entrenadores, como compañeros y como equipo le podamos hacer ver que el equipo va a seguir creciendo».

«Creo que lo más grande que puede tener un futbolista es ver que crece en un lugar como lo está haciendo él y que las cosas son reales, que no son sólo palabras. Entonces, si nosotros terminamos la Liga arriba, luchando hasta el final con el Barcelona y tenemos la posibilidad de acercarnos a jugar la final de la Liga Europa, estaríamos hablando que en todos los años han pasado cosas buenas».

«Y eso, en su decisión personal que hará, tendrá una inclinación. Habrá que darle de parte nuestra, de la gente y de nosotros como club todas las herramientas para que cuando tenga que decidir, obviamente se incline por seguir mejorando acá con nosotros», dijo.

Griezmann suma 26 goles en esta temporada, 18 en sus últimos 18 encuentros.

EFE