EN VIVO DEPORTES



EFE

Simeone: Oblak está disponible y mañana jugará

10/03/2018 | 09:03 am


MADRID.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, confirmó este sábado en rueda de prensa que el portero esloveno Jan Oblak está “disponible” y “jugará” mañana en el partido de La Liga Santander contra el Celta de Vigo.

“No soy médico pero, por lo que me comentaron, está en buena situación, tenía una molestia en la mano, una en el glúteo, de las dos situaciones esta bien. Hoy entrenó con Pablo (Vercellone, preparador de porteros) por la mañana, pidió entrenar él para tomar confianza y sentirse en condiciones de jugar mañana, y cuando terminó la sesión dijo que estaba disponible así que mañana jugará”, confirmó el técnico argentino tras el entrenamiento de este sábado.

El portero esloveno participó en la primera parte de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda bajo una intensa lluvia, pero luego se retiró cuando el entrenador argentino ensayó con el teórico equipo titular, para el que se quedó el suplente, Axel Werner, durante una sesión corta por los chubascos.

Sobre el joven arquero argentino de 22 años, que debutó el jueves ante el Lokomotiv de Moscú ruso en partido oficial después de no haber tenido minutos, Simeone dijo que “en cualquier vestuario importante” un jugador joven necesita “actitud y predisposición”, mirar y escuchar “a los más grandes”.

EFE

Vistos