EN VIVO DEPORTES



Simeone, habla de Joao Félix y recuerda a Griezmann

30/11/2019 | 01:49 pm


CARACAS.-Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que Joao Félix está «mejor» y «seguramente» este domingo «arrancará de inicio» ante el Barcelona y eludió profundizar sobre Antoine Griezmann.

Desde su recuperación de un esguince del tobillo derecho, que le mantuvo seis encuentros de baja, el atacante portugués ha disputado dos duelos, ambos procedentes del banquillo. «Está mejor. Está claro que la progresión que hablábamos allá por el partido del Granada fue en consecuencia de su momento. Ha mejorado los 40 minutos que hizo el otro día y seguramente mañana arrancará de inicio«, repasó.

La duda es en qué posición. «Veremos si juega en banda o lo hace ahí arriba acompañando a Álvaro (Morata)«, alimentó la incógnita el técnico argentino, que está «intentando» acercar a su equipo «a tener más situaciones de gol para poder ser más concretos y ser más agresivos en las dos áreas, que es donde se resuelven los partidos».

Enfrente estará Antoine Griezmann, precisamente el futbolista al que vino a suplir Joao Félix. «La historia y los números (133 goles en 257 partidos con el Atlético) hablan por sí solos y no tengo nada que agregar de un futbolista que no es jugador nuestro. Y en cuanto a lo que la gente pueda hacer, es decisión de la gente», explicó.

EFE/Unión Radio

Vistos