EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Simeone deja fuera de la convocatoria para Múnich a Tiago y Filipe

El técnico argentino recupera al delantero español Fernando Torres

04/12/2016 | 09:27 am


MADRID.- El entrenador argentino Diego Simeone decidió excluir de la convocatoria para el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Bayern Múnich al centrocampista portugués Tiago Mendes y al lateral brasileño Filipe Luis, ambos por decisión técnica.

Filipe, que disputó todo el encuentro de ayer contra el Espanyol, viene de una contractura muscular en el muslo que le dejó fuera de los choques ante el Osasuna y el Guijuelo; mientras que Tiago también ha sido reservado por Simeone después de ser titular ayer contra el Espanyol y disputar 67 minutos, antes de ser sustituido por el argentino Nico Gaitán.

Simeone sí incluyó entre la relación de veinte citados para el partido que cierra la fase de grupos de la Champions al delantero Fernando Torres, recuperado de su lesión muscular en la cadera, que le ha dejado fuera de los últimos tres encuentros.

En lugar de Tiago, el entrenador del Atlético ha decidido llamar al centrocampista brasileño Caio Henrique, que juega con el filial y fue titular el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey contra el Guijuelo.

Además de Tiago y Filipe, tampoco han sido convocados los lesionados Alessio Cerci y Augusto Fernández.

La convocatoria completa es la formada por los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrslajko, Diego Godín, José Giménez, Stefan Savic y Lucas Hernández; los centrocampistas Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, ‘Koke’ Resurrección, Nicolás Gaitán, Thomas Partey, Yannick Carrasco y Caio Henrique; y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Fernando Torres.

EFE