EN VIVO DEPORTES



EFE

Simeone: Hay que cuidar el lugar privilegiado que tenemos

21/04/2018 | 09:26 am


MADRID.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este sábado que se centra en el «partido más importante» que tiene su equipo, el más inmediato de este domingo ante el Betis, y remarcó que hay que «cuidar el lugar privilegiado» que tienen en la Liga, el segundo puesto de la tabla.

Aunque a la vista ya esté el duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, el próximo jueves en Londres, el técnico enfoca al choque de este domingo en el Wanda Metropolitano: «Haremos lo que solemos hacer siempre, intentar jugar el partido más importante que tenemos, que es el de mañana, y poner en el campo los futbolistas que creemos que pueden sacar el partido adelante».

El Atlético ha sumado diez de los últimos 21 puntos disputados en la Liga, con tres victorias como local y un empate seguido de tres derrotas como visitante, donde ha caído su rendimiento. «Más allá de que es verdad que somos pocos y que el grupo está logrando sostenerse en el equilibrio de competencias que lo ha hecho toda esta segunda parte de la temporada, también es verdad que los números fuera de casa han bajado en consecuencia de lo que solíamos tener de diciembre para atrás», admitió el entrenador argentino.

«Esperemos mañana con nuestra gente hacer un partido intenso, importante y, sobre todo, llevar el juego a donde nos vamos a sentir mejor», continuó el técnico, cuyo equipo pone en juego este domingo el seguir dependiendo de sí mismo para asegurar la segunda posición.

EFE