EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Silvia Pérez Cruz se presenta en Uruguay con su primer disco, 11 de noviembre

La cantante catalana Silvia Pérez Cruz, ganadora de un Premio Goya en 2013, se presenta este sábado ante el público uruguayo con un espectáculo que gira en torno a su álbum «11 de noviembre», el primero de su discografía y con el que se dio a conocer como autora y compositora en 2012

16/04/2016 | 06:10 pm


MONTEVIDEO.- Acompañada del contrabajista Miquel Ángel Cordero, el violonchelista Joan Antoni Pich y el violinista mexicano Carlos Monfort, la polifacética artista promete que el de Montevideo será un concierto lleno de la pasión con la que vive la música y la vida, una actitud que considera clave para llegar al público.

Además, en su espectáculo en la capital uruguaya también habrá canciones de sus otros discos y versiones de temas de otros compositores que la «emocionan».

Pérez se define a sí misma como música, pero su personalidad ecléctica la empuja a tocar todas las aristas del arte que se ponen a su alcance.

La artista catalana se presentará este sábado ante el público uruguayo en la Sala Zitarrosa de Montevideo a partir de las 21.00 hora local (24.00 GMT), el próximo jueves estará en Santiago de Chile y al día siguiente en Buenos Aires.

Sobre el público de esta parte del mundo, a Pérez Cruz le sorprende la cercanía y la «generosidad en el halago» de la gente, algo que agradece y con lo que se siente a gusto.

En cuanto a sus planes para el futuro, la catalana señala con ilusión que le gustaría pasar unos meses en la región, principalmente en Río de Janeiro, para «reposar, disfrutar de lo vivido y componer en soledad».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos