EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Silver Emprender» para la edad de plata

07/02/2020 | 07:33 pm


CARACAS.- Iván Tarazona y Yesmín Sánchez, presentan «Silver Emprender», el primer diplomado en Venezuela desarrollado exclusivamente para personas de la edad de plata -a partir de 45 años-.

Sánchez explicó que la idea nació debido a que existen programas de formación y emprendimiento para para otros niños, jóvenes y mujeres, pero no había ninguno para personas mayores de 45 años.

«Están interesadas en emprender, sea porque nació esa necesidad, o a veces a partir de una necesidad sentida que hay en el entorno», expresó Sánchez.

Por su parte, Iván Tarazona, explicó que  que la iniciativa busca potenciar la experiencia laboral de las personas con el reto de cambiar la historia de dependencia por otra de independencia, «potenciar esa experiencia, con el reto importante de desaprender para volver a aprender».  

«Desde la concepción del individuo de entenderse, comprender su propósito de vida y ver qué quiere hacer realmente, que pueda conseguir el emprendimiento correcto», expresó.

En entrevista a Áryeli Vera para Unión Radio, indicaron que las inscripciones serán hasta el 18 de febroro para iniciar el 21 del mismo mes. El programa constará de seis módulos con una duración aproximada de tres meses, 120 horas académicas, los días viernes y sábados.

Para información, a través del Instagram @avgh_oficial   Unión Radio