EN VIVO DEPORTES



Archivo

Silva: Nuestro objetivo principal era estar en el Final Four

01/07/2019 | 12:31 pm


CARACAS.- Oscar Silva, director técnico de los Guaiqueríes de Margarita manifestó, este lunes estar contento por haber logrado el objetivo planteado en la temporada por el equipo margariteño al alcanzar el pase al Final Four de la Copa de Liga Profesional de Baloncesto.

«Nuestro objetivo principal era estar en el Final Four y lo logramos. El grupo está bastante motivado. Pienso que tenemos grandes chances de conseguir el título», indicó Silva en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes. El equipo de La Asunción barrió la serie ante los Toros de Aragua en casa, además logró un récord para la franquicia al mantener un registro de 10 ganados y 0 perdidos como local.

El equipo de la Isla se enfrentará ante los Trotamundos de Carabobo en el Final Four. «Es una presión, pero una presión buena. Es un formato de competición que te obliga a estar enfocado durante todo el encuentro. Dentro el equipo todos nos ayudamos, todos nos empujamos y eso hace que estemos mentalmente listos», señaló Silva.

Unión Radio Deportes

Vistos