EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El «Silent Reading Party» llegará este sábado a la Biblioteca Los Palos Grandes

10/03/2017 | 06:58 pm


CARACAS.- El Silent Reading Party es un evento donde las personas se desconectan de la rutina y tecnología para conectarse con la lectura. Este evento se ha realizado en importantes ciudades del mundo como Seattle, San Francisco, Portland, New York, Londres, París y Buenos Aires.

En un ambiente tranquilo, íntimo y cómodo, las personas de todas las edades se conectan con la lectura sin distracciones.

De la mano del grupo QuéLeer  llega la primera edición de este evento a Caracas para celebrar el 6to aniversario de la Biblioteca Los Palos Grandes como espacio de reencuentro para construir ciudadanía y convertir a Chacao en un municipio lector.

La cita es este sábado en la Eugenio Montejo. Biblioteca Los Palos Grandes (Plaza Los Palos Grandes, 3era. Avenida, entre 2da. y 3era. transversal) de 4 pm a 6 pm. La entrada es libre.

Durante las dos horas del evento, los lectores pueden llevar su propio libro o tomar uno prestado del recinto.  Allí disfrutarán de la lectura con música de fondo, desconectados de la tecnología y acompañados de la magia de los libros.

QuéLeer está dirigido por María Alejandra Bello y Melissa Nahmens, ambas comunicadoras sociales y sobre todo lectoras.

NP/Unión Radio