EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Siete personas fallecieron al volcarse una camioneta en Perú

22/07/2021 | 01:14 pm


LIMA.- Siete pasajeros de una camioneta, la mayoría niños, murieron al luego que el vehículo donde se trasladaban se volcará y cayera de una pendiente en una carretera de la selva central de Perú, mientras que otros siete pasajeros fueron evacuados con quemaduras a la ciudad de Pucallpa.

El accidente en la región Ucayali ocurrió el miércoles en la carretera Marginal dónde una pareja y sus seis hijos viajaban a la altura de la comunidad indígena de Chincheni, en la provincia de Atalaya.

En la camioneta iban a alrededor de una decena de pasajeros, residentes de comunidades nativas, que resultaron heridos tras la volcadura por una pendiente de 50 metros y explosión del vehículo, según informaron los medios locales.

La ayuda para los sobrevivientes tardó en llegar varias horas, debido a la lejanía del lugar del accidente con el centro urbano más cercano.

Un helicóptero del Ejército transportó este jueves a siete de los heridos, con diagnóstico de quemaduras y asfixia, a un hospital de Pucallpa, la capital de la región.

EFE / Unión Radio