EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen referencial/EFE

Siete menores murieron en la India por accidente de autobús

20/09/2016 | 08:13 am


NUEVA DELHI.- Al menos 7 menores de edad fallecieron y otros 13 resultaron heridos al caer un autobús escolar en un canal de desagüe en el norte de la India.

El autobús transportaba a 37 niños de entre 7 y 14 años de edad cuando ocurrió el incidente. El suceso se produjo alrededor de la una de la tarde, hora local, en la zona de Muhawa, cerca de Amritsar, en el estado norteño del Punyab, según indicó el superintendente de la Policía Rural de Amritsar, Harkamalpreet Singh.

El oficial señaló que los 13 heridos se encuentran en buenas condiciones, aunque una fuente del Hospital Arora, en la localidad de Chehratta, adonde fueron llevados parte de los heridos, indicó que dos de los niños están en estado crítico. Mientras, las autoridades están tratando de averiguar las causas del accidente.

Alrededor de 146.000 personas murieron en 2015 en accidentes de tráfico en la India, de acuerdo con datos oficiales, en su mayor parte debido a la falta de respeto a las normas de conducción y al mal estado de las carreteras.

EFE